¿Tienes una iguana en el bolsillo o te alegras de verme?
No estás identificado.
Me he comprado una iguana hace dos semanas y no se caci nada de ellas.Si ai alguien por aqui que save algo de ellas y de como tiene que ser el terrario por favor hazmelo saver.
Muchas gracias
Modifcado por ProBleah (2007-01-13 14:34:03)
Son animales estrictamente vegetarianos, solo se aliementan de verduras y fruta, pero ay ciertas verduras que no se las podemos dar, como son la lechuga, la zanahoria, el tomate y la espinaca...tienen que tener temperatura constante de 28º a 32º y humedad en el ambiente del 70% u 80%.....el terrario a de ser vertical, mal alto que ancho, xq son arboricolas, has de saber que llegara a las 2 metros, asi que ve preparando para un terrario grande jajaja...si te siguen surjiendo dudas, pregunta....
ola soy
roberto
y soy nuevo x aki
me enkantan las iguanas i me gustaria kompartir opiniones kon ud
xauuuuu
gracias......
**********sanke********
hola a mi me gustan la iguanas x sus torpesas y necesito q me digan como cuidarla si tienes repuestas escrebe a:
j-a-zamora@hotmail.com
HOLA HACE 1 MES YO Y MI PAREJA NOS COMPRAMOS UNA IGUAN,AL PRINCIPIO SE DEJABA TOCAR Y DE TODO Y AHORA ES ASOMARTE AL ACUARIO Y YA SE VA ESCONDIENDO,ESO ES NORMAL?EL OTRO DI SE COMIO UNA PLANTA PEQUEÑA LE PUEDE PASAR ALGO?