¿Tienes una iguana en el bolsillo o te alegras de verme?
No estás identificado.
Hola amigos; hace unos días compré una Rana Verde Californiana (Hyla cinerea ) según lo que he podido investigar su alimentación se basa solamente en alimento vivo (insectos) pero no dice nada sobre fruta o algún vegetal; por esas cosas de la vida....... alguien tiene más antecedentes o experiencia en cuanto a su alimentación?... se los agradeceré y la rana también.
esta foto es la rana verde (la foto la bajé de la web, pero es la misma ranita)
Que onda Barlaro, efectivamente estas ranas se alimentan de insectos vivos (básicamente grillos), pero también le puedes dar tenebrios, gusanos de seda, zoofobas, entre otros y de preferencia en un comedero para evitar la ingesta de sustrato, puedes complementar esta dieta con un producto llamado "RAFFY" el cual lo venden en acuarios y tienda de mascotas, saludos y cualquier duda con gusto te ayudare.
Treecko-Geckos dijo:
Que onda Barlaro, efectivamente estas ranas se alimentan de insectos vivos (básicamente grillos), pero también le puedes dar tenebrios, gusanos de seda, zoofobas, entre otros y de preferencia en un comedero para evitar la ingesta de sustrato, puedes complementar esta dieta con un producto llamado "RAFFY" el cual lo venden en acuarios y tienda de mascotas, saludos y cualquier duda con gusto te ayudare.
Gracias amigo, le estoy dando moscas, grillos y pequeños chanchitos de tierra.... probaré con "RAFFY", aunque me he dado cuenta que no acepta comida que no se mueva, introduje moscas muertas y nada las tuve que sacar, pero al poner moscas vivas fue todo un espèctáculo verla cazar. veré si acepta el "Raffy".
gracias.
Buenas noches a todos ,Mirar tengo una ranita como la de la foto de arriba,la de Barlaro ,pero no se nada de como cuidarla, le doy grillos, pero no se que temperatura nacesita ni como montarle un terrario apropiado,Espero me ayudeis, o me digais donde conseguir informacion,Gracias
hola tengo unas cien crias de sapo comun (bufo,bufo) ya tienen sus cuatro patitas tinen aproximadamente un centimetro y no se que puedo darles de comer he probado a ponerles una mitad de naranja para que salgan las mosquitas de la fruta y se puedan alimentar pero no estoy seguro y no quiero que se mueran por que les tengo mucho cariño y son muy graciosos. por favor ayudadme que me dan mucha pena
((((((((((((AYUDADME)))))))))))))))
GRACIAS.
HOLA PRUEBA A DARLE DROSHOPHILA (MOSQUITAS) MI RANA COME GRILLOS, ZOPHOBAS,CUCARACHAS (BLAPTICA DUBIA)ETC. MUCHA SUERTE
hola a todos, donde puedo conseguir ranas, para mi tortuguero o biotipo, si saben algo me habisan, les estare agradecido. bye